hola dr. hace cuatro días me realice la citologia y pues e presentado un dolor bajo del lado derecho pero a lo al tocarme , toso y no duele y e tenido gases y h...(ver más)

En la mayoría de los casos la distensión abdominal de evacuación aumenta de gases sea como consecuencia del consumo de alimentos que aumentan la producción de gases en el intestino, este tipo de alimentos pueden ser alimentos ricos en cebolla ajo o los guisantes.

Las causas de dolor abdominal pueden englobar infecciones urinarias quistes en los ovarios infecciones vaginales apendicitis colon irritable entre otros, por este motivo te recomiendo acudir a valoración médica para que tras un examen físico exhaustivo y la valoración de los síntomas se realiza un proceso diagnóstico adecuado.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribenos.