¿Es posible que se deba a tener Hernias Discales, el que tenga dolores extraños en las piernas?

Efectivamente, si se padece o se sienten dolores tipo corrientazo hacia la cara posterior de una o de ambas piernas, podría tratarse de compresión nerviosa por Hernia Discal en cuyo caso debería ser visto por neurocirugía