Hay posibilidades de embarazo si se tiene relaciones sexuales ya en el 6 día de su menstruación?

Aunque las probabilidades son bajas si existe riesgo de embarazo si no hubo ningún método de anticoncepción , especialmente si la mujer tiene sus ciclos menstruales irregulares o si sus ciclos tienen una duración menor de 24 días (aunque no es lo habitual puede ocurrir), porque en los anteriores casos puede haber un ovulo en el utero cuando los espermatozoides siguen vivos.

Si por el contrario la mujer tiene ciclos regulares de más de 28-30 dias, como es lo habitual, la probabilidad de embarazo sería muy baja, casi nula.

Si persiste la duda, pueden realizar una prueba de embarazo en sangre a los 14 días de la relación de riesgo, la cual daría un resultado confiable o una prueba en orina si presenta 7 días de retraso, fecha en la cual también será confiable la prueba.

gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.