Hola. Hace 2 días me realizaron un procedimiento dental; Fui a que me reconstruyeran una parte de mi endodoncia pues se habia roto, en dicha parte había un gran...(ver más)

No afecta en absoluto el efecto de la curación que le realizaron en el diente. Su médico tampoco notará algún cambio, así que puede estar tranquilo.

Le recomiendo apegarse a las indicaciones de su médico así como tener una adecuada higiene oral con cepillado de dientes por lo menos 3 veces al día, es decir, después de cada alimento. Asimismo, es preciso comentarle y solicitarle que considere que a su edad (16 años) no es recomendable el consumo de marihuana, ya que este podría ser perjudicial para sus funciones mentales pues su cerebro aún se encuentra en desarrollo (el cerebro humano termina de desarrollarse aproximadamente a la edad de 22 años de edad).

Espero haberlo orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.