Me inyecto el anticonceptivo cyclofem, y voy a empezar a tomar obexol 37,5 mg, disminuye su eficacia o no? O pasa algo?

El obexol es un tratamiento de acción central sobre el sistema nervioso central produciendo supresión del apetito esta indicado como coadyuvante de la obesidad exógena, asociado a un régimen dietético hipocalórico y de ejercicio. Este tratamiento no produce interacción medicamentosa con tu método anticonceptivo por lo cual puedes tomarlos con seguridad.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.