Tube fuljo café, con un poco de olor a sangre y un poco de dolor abdominal. Esto ocurrió un día después de terminado mi periodo. Yo tomo las pastillas anticonce...(ver más)

Si has estado tomando las pastillas anticonceptivas correctamente, no tienes de que preocuparte, pues muy probable que se trate de un efecto adverso de las pastillas, pues puedes presentar sangrados o manchados entre menstruaciones (este puede ser antes o después del sangrado menstrual), si este manchado persiste por mas de 1 ciclo es necesario valorar el cambio de hormonales o de dosis.

Si además del sangrado presentas:

  • Picazón vaginal
  • Ardor
  • Inflamación de los genitales
  • Enrojecimiento
  • Aumento del flujo vaginal
  • Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso
  • Mal olor vaginal
  • Dolor
  • Incomodidad

Con uno de los síntomas se puede sospechar una infección vaginal, por ello se recomienda acudir con tu médico si presentas sangrado mas uno de los síntomas anteriores.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.