¿Qué pasa si tomo la pastilla del Día Después teniendo un factor 8 en la sangre?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más importante es el riesgo de presentarse hemorragias uterinas anormales por culpa del desorden hormonal que se genera y la estimulación del endometrio, que es la capa interna del útero.
Por lo anterior es importante conocer adecuadamente su historia clínica y antecedentes para evaluar los riesgos y beneficios. Recomiendo consultar al médico tratante para establecer un método anticonceptivo acorde a sus necesidades.