La vibazina altera la fertilidad ? Y si la tomo sin saber que estoy embarazada

No, no altera la fertilidad.

La Vibazina cuyo componente es la buclicina en un medicamento antihistamínico, antiemético y sedante, lo que significa que es útil en el manejo de las náuseas, vomito, alergias y se ha encontrado utilidad en los pacientes con vértigo y estados de ansiedad, adicionalmente han determinado que sirve también para estimular el apetito en niños y adultos, pero no se ha demostrado que afecte la fertilidad.

Los estudios actuales aun no permiten establecer que sea un medicamento seguro en el embarazo, por lo que si lo estás tomando y tienes sospecha de embarazo sería mejor suspenderla.

Espero haberte orientado. si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!