Mi frenillo solo cuelga de un poquito o casi un hilo de piel al prepucio, tengo miedo, que debí hacer

Preguntado por Hombre de 16 años

Es un hallazgo normal, el frenillo es un repliegue de piel delgado del prepucio que se inserta al surco balanoprepucial y corresponde a la anatomía normal.

Si se ha fisurado y adelgazado por algún trauma sólo mantenga reposo, adecuada higiene y cicatrizara por segunda intensión sin problema.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.