Conocí un aparato que se llama Daysy, se basa en la temperatura basal y predice 99% seguro, la pregunta es, si solo se es fértil aproximadamente durante una sem...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Solo se puede quedar embaraza en los días fértiles, no se puede quedar embarazada en los días NO fértiles.

Solo en los días fértiles existe la probabilidad de que un Ovulo se encuentre en el útero para ser fecundado, hay días dentro de la ovulación que son potencialmente mas fértiles que otros, pero como la fecha exacta es impredecible, se recomienda una semana para tener relaciones sexuales, tal cual como te lo indica el dispositivo.

Si después de un año de tener relaciones sexuales no consigues el embarazo se recomienda asistir al medico general con tu pareja para analizar la fertilidad en los dos es adecuada o no.

Gracias por consultar.