Tengo granos en el cuerpo y me dan mucha escozor

Información adicional
No sé

Puede tratarse de una urticaria alérgica. Esto se puede provocar por el consumo de algunos alimentos que contienen alérgenos de consumo habitual.

Para controlar los síntomas puedes iniciar la administración oral de Desloratadina 5 mg, siguiendo las dosis recomendadas y mantener una dieta estricta evitando algunos alimentos que pueden originar reacción alérgica como:

1.- Huevo.

2.- Carne de Puerco.

3.- Pescados o mariscos.

4.- Embutidos (jamón, salchicha, queso de puerco).

5.- Frutos secos (cacahuetes, almendras, pistaches, nueces).

6.- Longaniza.

7.- Chicharrón prensado.

8.- Colorantes rojos o amarillos artificiales en bebidas o alimentos.

9.- Fresa, Kiwi.

10.- Chocolate.

11.- Lácteos añejados.

A pesar de seguir las indicaciones sugeridas, acércate con tu médico de cabecera para una consulta presencial cuanto antes; con el fin de descartar algunos padecimientos que pueden producir reacciones similares, de esta forma se podrá limitar la reacción y evitar complicaciones.

Espero haberte.ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides.calificarnos.