resultado de reagente 1:4 é positivo tem como vc me diz

Para poder orientarte de mejor manera, es necesario que nos menciones de qué tipo de reactivo o estudio nos estás hablando, para estar en capacidad de hacer una correlación con los valores de referencia normales.

Adicionalmente, para poder orientarte de mejor manera, sería de ayuda que nos comentaras si has presentado alguna molestia o síntomas específicos, así como si te han diagnosticado alguna condición y/o te encuentras actualmente recibiendo algún tratamiento.

Para nosotros es un placer orientarte, y esperamos saber pronto más información relacionada con tu pregunta, para poder brindarte una orientación de calidad.