Es verdad que la progesterona puede aumentar riesgo de coagulación de la sangre? eso puede afectar mi embarazo, me da miedo, me mandaron a consumir 200mg 2 vece...(ver más)

Es cierto que genera un riesgo, PERO, esto sucede cuando se usa por tiempo PROLONGADO, en su caso, el uso de la hormona por 10 días, NO va a aumentar ese riesgo de forma importante o peligrosa , así que puede usarla si es necesaria por alguna indicación médica en este momento tal cual como le fué prescrito su uso. No va a afectar el embarazo.