Los sintomas de los parasitos son comunes y los he empezado a tener de hace dos dias. Y antes de eso, tengo movimientos en la cabeza, El traramiento es solo con...(ver más)

No. Muchas veces los parásitos pueden estar sin causar ninguna molestia, algunas otras ocasiones puede causar datos inespecíficos, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Usualmente hay medicamentos vía oral que se pueden usar para la eliminación de los parásitos, sin embargo depende del tiempo de evolución, edad y gravedad del cuadro. De igual manera, antes de dar traramiento se debe corroborar la existencia de parasitosis, y una vez comprobando el tipo se llevan a cabo las acciones necesarias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.