¿Qué puede ser el que haya tenido sangrados menstruales normales desde que me vino la primera vez el año pasado, sin embargo viajé al exterior y tuve un periodo...(ver más)

Información adicional
como sanamente,duermo bien tengo 15 años.

Cuando comienza la adolescencia, dentro de todo lo que ocurre está la llegada de la menstruación. Eso toma tiempo y quiere decir que la estabilización de las hormonas puede tomar unos años en algunas mujeres mientras maduran los ovarios.Más o menos hasta los 17 o 18 años se debe esperar para que esto ocurra de manera fisiológica y natural. Entre tanto no es menester hacer nada especial y pueden existir meses de ausencia de menstruación o al revés, meses en que se puede manchar más de una vez. Poco a poco se irá regulando y si llegados los 17 años no se ha logrado, el ginecólogo revisará y hará los exámenes pertinentes y dará las hormonas en ciclos.