Note un tipo de verruga pequeña y sin color en una de mis axilas. El día anterior me habia depilado esta zona. ¿Puede tener algo que ver o que podria ser?, ¿est...(ver más)

Teniendo en cuenta que se depila, es probable que esté presentando un bello que ha vuelto a meterse dentro de la piel al crecer. Puede dejarlo así o sacarlo con lo que desaparecerá la inflamación que presenta en este momento, Eso es normal y esperado en zonas donde vello y depilación.

Si en algún momento esta zona se pone; roja, caliente, duele mucho o tiene una secreción, estará presentando una infección y requerirá valoración presencial.

Para evitar que esto ocurra, es importante que si se depila con cuchilla esté bien afilada, la pase en el sentido en que crecen los vellos o utilice otro método de depilación como cera, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.