mi primer día de menstruación fue el 4 y el 6 fue el último día . Cuando sería mi ovulación?

Preguntado por Mujer de 33 años

Esto dependerá de cuantos días es tu ciclo menstrual, verás la ovulación siempre será 14 días antes del sangrado menstrual, por lo tanto si tus ciclos son de 28 día la ovulación será el día 14 pero si tus ciclos son de 30 días tu ovulación será el día 16, estos cálculos son aproximados y no sirven como método de planificación, pero si sirve si deseas un embarazo.

Si tus ciclos son de 28 y tu primer día de sangrado fue el 4, entonces tu ovulación sería el 17 de Julio, los días fértiles se calculan 3 días antes de la ovulación y 3 días después, por lo tanto si tus ciclos son de 28 tus días fértiles abarcan del día 14 de Julio al día 20 de Julio.

Te pido que me indique exactamente de cuantos días son tus ciclos para poder orientarte de una mejor manera.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.