hola tuve relaciones sexuales en el día 22 y 23 del ciclo de mi novia ella es regular a veces se le sdelanta 2 días y otras se le agarras , tuvimos relaciones c...(ver más)

Si, la ruptura suele ser evidente, además según las acciones descritas en su pregunta muy probablemente hubiera detectado fugas si el condón hubiera estado roto.

Recomiendo asistir a su médico tratante en compañía de su pareja para discutir acerca de los diferentes métodos de planificación y si lo desean iniciar alguno de estos. Recuerde que se recomienda utilizar el condón no solo para prevenir embarazo sino para disminuir el riesgo de contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.