como quitar el dolor de manos

Información adicional
no tengo nada

Se sugiere consumir algún analgésico habitual (acetaminofén, naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, etcétera) si no existe alguna contraindicación, además puede utilizar ejercicios de estiramiento y elongación en todas direcciones sin forzar demasiado deteniéndose si el dolor es muy fuerte (los ejercicios de elongación son pertinentes si no existe ninguna trauma reciente.

Para poder brindar una mejor orientación nos gustaría conocer más detalles del dolor, como desde cuando esta, que lo hace más grave, si ha presentado golpes, si tiene hinchado, y su labor diaria.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.