mi novia y yo tuvimos relaciones cuatro días después de su periodo y después una semana más y eyacule dentro, ella toma pastillas anticonceptivas, ayer debio ha...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Al estar tomando pastillas anticonceptivos, siempre y cuando no tuviera olvidos, se considera que tiene protección anticonceptiva así que se considera que la relación fue no riesgosa.

En caso de tener un retraso menstrual mayor a 20 días se recomienda realizar una prueba de embarazo.

Se recomienda siempre hacer uso del condón debido a que es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.