¿Puedo estar embarazada? Buenos días El 11 de junio tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero estaba en mis días fértiles me tomé la pastilla del día siguie...(ver más)

1. En tu caso parece poco probable un embarazo, cuando se toma la postday las primeras 24 horas después de la relación sexual tiene una efectividad superior al 95%.

2. El sangrado que tuviste el 17 de Junio es causado por la postday, la cual por su carga hormonal produce múltiples cambios del ciclo menstrual, y puede ser la causa por la cual no haya bajado la menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.