¿Que relación hay entre actividades que impliquen saltar y un aumento en la estatura de la gente?

Información adicional
He conocido personas que tienen padres de una estatura de 1.60 y ellos miden 1.85 o así, la mayoría practican algún deporte tipo básquet, luego hay un tipo que creció 10 cm a los 1...(ver más)

Uno de los factores que promueve el crecimiento oseo son los micro traumas. Estos pequeños traumas se consiguen al realizar actividades de impacto como saltar, es por esto que se han relacionado las actividades de impacto con el crecimiento.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.