Qué puede suceder si tomo cada día una pastilla de Levocetirizina? Podría ocurrir algo negativo en mi cuerpo si lo tomo por tiempo indefinido?

No hay ningún efecto adverso severo de tomar estos medicamentos; sin embargo la única precaución que tienes que tener en cuenta es que estos medicamentos se deben tomar en la noche ya que causan mucho sueño y pueden interferir en tus actividades diarias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.