Tengo una mega duda, mi pareja se ha inyectado por segunda vez la inyección anticonceptiva se la ha inyectado cada 8 esto fue después de su regla y pues el 11 d...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es demasiado bajo ya que han estado colocando la inyección adecuadamente, por lo tanto no esposible que sean síntomas de un embarazo pues esto aparecen 4 semanas después de la relación sexual, estos síntomas tampoco se relacionan a las hormonas de la inyección.

Es necesario que acudan con su médico pues puede relacionarse a muchas situaciones como a una infección, a anemia, desnutrición, choque de calor, entre otras causas que es necesario estudiar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.