¿Por qué tengo dolores en la vejiga como si me fuera a llegar el periodo y dolor en los pezones desde hace una semana?

Preguntado por Mujer de 20 años

Recordar que la vejiga no se relaciona con la ovulación ni la menstruación, y no duele de no ser que se encuentre con una infección urinaria. Si hay dolor abdominal tipo cólico y hay dolor en los pezones, probablemente sí se puede relacionar con la ovulación, pero esto se debe revisar presencialmente ya que se debe establecer cuándo fue la última regla, si se encuentra o no planificando o si se encuentra con algún otro síntoma que pueda guiar sobre el diagnóstico.