hola doc encontre 2 manchitas blancas una en mi campanita de mi garganta y otra en el oaladar casi al lado de la campanita me dijeron q podia srr yagas o algun ...(ver más)

Información adicional
tiroides. y tube un pico de estres no hace mucho

Si aquellas manchas no cambian de tamaño o coloración así como no llegan a provocar molestias en la garganta, sería más que suficiente el que tenga una adecuada higiene bucal con la limpieza dental, lingual, de carrillos, así como el uso de enjuague bucal para evitar mayores molestias por aquellas lesiones.

Si de esa forma no llegaran a mejorar las lesiones, se tendría que investigar e ir con su médico, ya sea con un estudio de las lesiones para identificar el agente y así tratarlo de la mejor forma posible.

También es importante controlar el estrés, ya que en ocasiones estos picos de estrés pueden ocasionar una baja de las defensas en el cuerpo y provocar contagios e infecciones por bacterias, virus u hongos.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.