Es posible quedar embarazada, tuve roses con mi pareja sin ropa a finales de mayo si eyaculo pero pues no me cayo, me llego el periodo el 2 de junio hasta el 6...(ver más)

Información adicional
Adicional, presente síntomas premestruales, pero solo manche y ahora he presentado dolor de cabeza y cólicos

Con lo que usted refiere la respuesta es "NO", no hay posibilidad de quedar embarazada:

  • No hubo penetración
  • No hubo eyaculación intravaginal
  • Estaba usando método anticonceptivo (inyección)

Referente a su periodo, es posible que haya cambio ya que no se la aplico el día que era, también el estrés puede causar cambios en su periodo menstrual, mi recomendación es que continué a la espera de su periodo, que evalué si quiere continuar con la inyección y de ser así, se la aplica en la fechas pactadas para que no pase por este tipo de estrés.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.