buenos días tuve un resultado de anticuerpos vih 0.27 y después del contacto de riesgo a los 15 dias tuve relaciones con otra persona y estaba menstruando que ...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 34 años

En ese caso si no utilizas te condón con esta nueva pareja la posibilidad de contagio está alrededor de 0.6 % si solamente hubo un coito este a probabilidade se multiplica por el numero de coitos sostenidos.

Sin embargo te recomiendo revisar el reporte de la serología para VIH ya que un resultado de 0.27 se consideraría negativo siendo el punto de corte 1 en la mayoría de los exámenes.

Ante la duda te recomiendo acudir a valoración médica para que este examen se ha repetido, por ahora te recomiendo la utilización del preservativo con cada una de tus relaciones sexuales.

espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.