Buenas. A veces me da un corrientazo en el pecho, que me quita el aliento. Dura solo como 1 segundo pero es una sensación bastante fea ya que siento como si se ...(ver más)

En la mayoría de los casos y eso lo puedes hacer la cena o con alguna inflamación de origen osteoarticular.

Ese tipo de dolor se caracteriza por ser de tipo punzada u opresivo que se ubica en la mitad del pecho y que incrementa de intensidad con la respiración profunda, y qué causa limitación en los movimientos de los miembros superiores.

Ese tipo de dolor por lo general responde muy bien a los ejercicios de estiramiento sobre los brazos y el uso de analgésicos comunes como el acetaminofen o naproxeno.

Si este dolor de acompaña de fiebre y dificultad para respirar sensación constante de ahogo te recomiendo acudir a valoración medica.

espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.