Por que razones los pechos se achican?

Lo mas probable es que este cambio en el tamaño se deba a los cambios hormonales que presentas durante el ciclo menstrual, pues durante la ovulación y los días previos a la menstruación, se produce una ligera acumulación de líquidos y dilatación de los conductos de la mama, lo que les da una apariencia mas firme y grande; por lo que pasado este período puede notarlos mas pequeños.

De igual forma si has tenido pérdidas de peso recientemente, también explicarían estos cambios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.