Por qué siento como si algo se me estirara por dentro del estómago, cerca del ombligo cuando doblo las piernas o me voy a sentar, es como un dolor como si tuvie...(ver más)

La mejor forma de saber que puede estar pasando es revisarte presencialmente y ver la zona abdominal y umbilical si presentan alguna anormalidad, se puede eventualmente sospechar de una hernia abdominal en esa zona o ser causa de problemas intestinales mas que musculares a mi parecer. No creo que sea algo grave o que tenga que ver con la gestación, PERO, es mejor estar seguros con una adecuada revisión en consulta presencial.