tengo una prueba de 4 generacion a los 16 dias de tener sexo con una prostituta con con condon salio no reactivo si me haria otro a los 45 dias y a los 3.meses ...(ver más)

Una prueba de detección de VIH de 4ta generación tiene una sensibilidad del 99% si se realiza después de 14 días de la relación sexual de riesgo, por lo tanto si su primera prueba dio no reactivo la probabilidad de que las demás pruebas den reactivo es sumamente bajo al rededor del 2% por lo cual puede estar tranquilo y realizar las pruebas que le faltan para su mayor seguridad, debe recordar que el estar con una sexo servidora o una persona a la cual no conoce bien es un factor de riesgo para contraer VIH, debe utilizar siempre preservativo y colocarlo adecuadamente para evitar una ruptura. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.