Es posible tener la regla estando embaraza?

No, no es posible, ya que si te encuentras embarazada la menstruación no ocurre. Probablemente si presentas sangrado durante el embarazo se corresponda, con alguna de las siguientes situaciones, de acuerdo a la semana de embarazo en la que te encuentres:

  • Aborto.
  • Amenaza de aborto.
  • Placenta previa.
  • Placenta de inserción baja.
  • Desprendimiento prematuro de placenta, entre otras.

Te sugiero acudir al médico para corroborar el bienestar fetal del bebé si te encuentras embarazada y en caso contrario, probablemente se trate de tu ciclo menstrual normal.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.