¿Por qué puede dar dolor y endurecimiento en la parte de la pantorrilla?

Información adicional
problemas de riñones, ácido úrico un poco alto

Preguntado por Mujer de 53 años

Por los síntomas descritos en el momento se pude estar cursando con una contractura muscular producto de un mal movimiento y por actividad física; esto debe ser tratado con antiinflamatorios y relajantes musculares. Es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial y poder determinar la causa como dar un tratamiento dirigido.