Buenas tardes, cómo está? Qué puedo utilizar para el acné en la espalda , rostro y parte de la cola , he usado ácido retinoico , reguladores de hormona, docixi...(ver más)

Es importante que sepa que a través de esta plataforma no es posible la formulación ni dosificación de medicamentos. Los medicamentos que menciona, en efecto hacen parte del tratamiento para el acné, sin embargo si a pesar de usarlos por el tiempo que su dermatólogo le recomendó sigue teniendo la misma cantidad de lesiones, es probable que deba tener un tratamiento diferente. El periodo de la toma del medicamento es esencial ya que si no se toma por el tiempo establecido no se verá el efecto del medicamento.

El tratamiento del acné requiere de paciencia ya que los resultados no se ven de un día para otro. Es necesario que consulte nuevamente con su especialista para que examine las lesiones y determine si es necesario continuar con el manejo actual o cambiar dosis o de medicamento como tal. Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.