¿ Cual es el tiempo indicado que debo esperar para ingerir alimentos despues de haber tomado levotiroxina (150mcg)

Información adicional
Padesco de hipotiroidismo y en mi ultima visita con el internista(mi clinica por el momento no cuenta con endrogrinologo) me recomendo ingerir alimentos despues de 2hrs de haber tomado la levotiroxina.

La levotiroxina se debe tomar en ayunas, preferiblemente con agua y se deben esperar al menos 2 horas después de su toma para ingerir alimentos u otros medicamentos, ya que su absorción en el tracto gastrointestinal se puede ver afectada disminuyendo las concentraciones plasmáticas de la hormona y alterando el control de su patología.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.