las pastilla anticonceptivas me afectan en algo al tratamiento para helicobacter?

Preguntado por Mujer de 18 años

Generalmente no hay interacciones importantes entre los anticonceptivos orales y los medicamentos habituales para el tratamiento de la infección por Helicobacter pylori, sin embargo es necesario que en otra pregunta nos cuentes cuales anticonceptivos usas y que tratamiento te formularon para poder ayudarte de una manera más completa y precisa.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.