Mi madre tiene debilidad, daño de estomago y diarrea, va mucho al baño y excreta una babita con un poquito de sangre

Información adicional
ha vomitado, tiene diarrea y no ha comido nada en todo el día

Siempre que en la materia fecal se presente sangrado y moco (que puede ser baboso) es necesario descartar que haya un proceso infeccioso intestinal o una hemorragia del tracto digestivo, así que le aconsejo que lleve a su madre al servicio de urgencias para que sea evaluada completamente y se puedan determinar las causas de estos síntomas y tratarlas. Por el momento, como también ha presentado vómito tiene riesgo de deshidratación, así que es muy importante que aumente el consumo de líquidos y tome suero mientras es atendida.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.