Pregunta médica

Me tome tome 7 tabletas de clonazepam que puedo hacer para cortar el efecto

Preguntado por Mujer de 30 años

visibility542 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es posible cortar el efecto del Clonazepam con la dosis que tomó, normalmente el efecto de 7 tabletas no debe durar más allá de un día con somnolencia excesiva, dificultad para hablar y ojos pesados, y luego de este tiempo puede permanecer algo de somnolencia o embotamiento. Aunque no es usual, con esa dosis pueden aparecer dificultades para respirar, por lo que le aconsejo que acuda al servicio de urgencias para que sea evaluada de inmediato y pueda recibir la atención necesaria.


Recuerde siempre que sólo debe tomar la dosis prescrita por su médico ya que se pueden presentar interacciones con otros medicamentos, efectos adversos o incluso la muerte. Si se encuentra en un momento difícil es entendible que tenga pensamientos negativos y a veces no encuentre salida y prefiera tomar una dosis más alta de medicamentos para desconectarse de la realidad o con otros objetivos, pero en mi experiencia médica y humana es mucho más adecuado consultar con un profesional que pueda orientar sobre que hacer en esos casos y buscar tratamientos y estrategias para mejorar, seguro lo hará.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.