como puedo aclarar la piel después de el paso de un hongo en los genitales?

Información adicional
Me generaba picazón pero se a calmado, ahorita estoy con crema de rosas para fortalecer la piel ya que estaba muy sencible y me hecho talco para no sudar mucho

Esto se conoce como una hiper pigmentación post inflamatoria y suele afectar mas ciertas zonas del cuerpo posterior a una infección o una inflamación (quemadura, irritación o exposición a algún químico). En su caso por la tiña cruris quedo con esa coloración, sin embargo el color se mejoras solo con humectante. Esto puede tomar unos meses, sin embargo es mientras la piel termina de sanar adecuadamente en la zona. No se recomienda dar otros manejos dado que si se reactiva el hongo es mas fácil de evidenciarlo en esta piel por los cambios que se pueden producir.

De momento recomiendo usar crema humectante dos veces al día en la zona y continuar con la aplicación de talco para evitar la humedad.