¿Qué debo tomar para el dolor de las muñecas e hinchazón de los dedos, si me fueron recetadas unas pastillas para el dolor, pero volviendo después el mismo?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es recomendable que valore presencialmente un internista para poder realizar un interrogatorio adecuado, determinar si existen otros síntomas a parte del dolor y poder solicitar estudios adicionales de ser necesario. Es recomendable que se evite el mojar las manos con agua fría y temperaturas frías, ya que eso puede aumentar el dolor.