Pregunta médica

buenos días doctor tengo una precupacion mi bebé de dos años lleva estreñido 7 días y hoy hizo popó en bolitas duras y le salió sangre ya había echo así pero no...(ver más)

Preguntado por hombre de 2 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

los síntomas que me comentó son síntomas del estreñimiento severo y por la gravedad de los mismos es ideal que el niño esté en control con su médico tratante debido a esta situación. DVD programar una cita lo antes posible con su médico tratante.

es muy probable que el niño sea candidato no solamente para medidas de dieta sino también para medidas farmacológica para controlar el estreñimiento.

Por el momento sería ideal qué tratará de encontrar una leche que no provoca estreñimiento en el niño él en este momento puede consumir leche de vaca entera por su edad. Por otro lado es importante que coma mínimo 3 porciones de fruta al día y dos porciones de verduras al día además de ofrecerle al menos medio litro de agua al día.

Nunca es normal que un niño de esta edad haga deposición en forma de bolas duras ni que tampoco sangre es por eso que debe acudir lo antes posible su médico.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.