Buenos días el 8 de junio tuve relaciones sexuales con una prostituta pero fue con protección al principio todo bien pero al cabo de 3 semanas me empezaron a do...(ver más)

Información adicional
Ahora desde hace tres días en las noches sudo mucho y no lo hacía y las glándulas salivales me empezaron a crecer un poco y siento molestia ayuda porfavor el miedo aumento más podr...(ver más)

La relación sexual que tuviste no fue de riesgo, por lo que debes tratar de tranquilizarte, ya que, es muy poco probable que tengas una infección por VIH.

Debido a tu estado emocional actual, y a que tuviste una relación sexual de bajo riesgo, te recomiendo que realices una nueva prueba de VIH a los 45 días de la relación sexual, esta prueba muy probablemente será negativa también, y será definitiva, y no habrá necesidad de realizar pruebas adicionales.

Es posible que parte de los síntomas que estas sintiendo, sean debidos al estrés y ansiedad que te ha ocasionado ésta preocupación, que te repito, no tienes de que preocuparte, si continúas con ésta preocupación de carácter obsesivo, después de tener un nuevo resultado negativo, es recomendable que solicites y asistas a una cita de valoración por psicología, para que te ayuden a sobrellevar este problema de ansiedad.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.