Cuanta probabilidad de embarazo se puede calcular, si mi novio me metió el pene por las vagina durante 15 segundos, no expulsó espermatozoides, y supongamos que...(ver más)

Efectivamente hay riesgo de embarazo.

No es muy alto si indicas que no hubo eyaculación, sin embargo, si hubo penetración así sea con depósito escaso de líquido preseminal en el interior de la vagina, hay riesgo.

Medir el riesgo como probabilidad exacta es imposible, ya que para que haya embarazo intervienen muchos factores, como la salud y la capacidad fértil de cada uno.

Lo que debes hacer es practicar una prueba de embarazo pasados los 12 días de la relación sexual de riesgo, en especial, esperando el día en que debería venir la menstruación, con esto saldrás por completo de dudas.

Recuerda que el condón o preservativo, es el único método eficaz para protegerte de embarazos no planificados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.