Bnos días hace como un mes para acá e sentido un pito en el oído incluso en ocasiones de siente como si me pusieran un radio cuando lo están sintonizando como u...(ver más)

Entiendo su preocupación, esto puede ser por diversas causas, por ejemplo por un tapón de cerumen impactado que este causando esto, así como un objeto extraño dentro del oído, aumento en la presión arterial, migraña, lo importante es acudir a una revisión con su médico de cabecera dado las posibilidades diferentes que hay, así mismo si no es por ninguna de estas causas lo más indicado sería realizar una audiometría el cual es un estudio que verifica la correcta audición de ambos oídos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.