Buenos dias me hize un examen de CREATININA SERICA me salio en un asterisco en 1.03 ( y los valores de referencia 0.5- a 0.95 y Me salió : Neonatos prematuros 0...(ver más)

Esta levemente elevado pero no es un valor muy alto para preocuparse.

Esto puede significar que exista alguna alteración en el funcionamiento y filtración del riñón, este valor puede variar dependiendo la edad, por lo que sería útil conocer cuanto años tienes y qué enfermedades presentas.

Por el momento no debes preocuparte, pero si tienes dudas, realiza una nueva pregunta brindando más datos de tu salud, tu edad y posibles síntomas, de este modo podremos ayudarte de una manera más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.