tuve relaciones un 27 de mayo, tuve sangrado de privación el 16 de junio normal durante el mes de junio no mantuve relaciones sexuales de ningún tipo. El blíste...(ver más)

Información adicional
No tengo enfermedad

No, probablemente no corresponda con embarazo, especialmente si se encontraba planificando y si ya tuvo su menstruacion despues de su ultima relacion sexual.

Lo mas probable en la situacion que describe es que se deba a la disminucion en los niveles hormonales posterior a terminar el blister y a que su menstruacion probablemente este por venir.

Gracias por consultar