Ayer estuve con un gato y me dio alergia, tos y problemas al respirar muy leves porque he tenido asma, tomo terbasmin, me vale con eso o debería ir a mi médico?

Información adicional
De pequeña he tenido asma

No es indicado que acudas a tu médico por esta causa. Es normal que puedas tener síntomas de alergia después de haber estado en contacto con el gato, y como describiste fueron muy leves y después usaste el medicamento broncodilatador. Al haber hecho esto hiciste un control directo de los síntomas que tenían una causas conocida (gato) y como tal no amerita que tu médico valore este evento. Recuerda que es normal que haya alérgenos (gatos, perros, plantas) en el ambiente que nos desencadenan alergias, que una vez retirado este estímulo la sintomatología se irá. Es indicado acudir a tu médico en caso de que los síntomas sean muy fuertes y se desencadenan solos.

Espero haber sido de tu ayuda.