hola ayer y antes de ayer sentí como pequeños movimientos en mi pansa porq será?

Preguntado por Mujer de 35 años

Entiendo su preocupación, podría tratarse de gases intestinales, movimientos propios del intestino ( peristaltismo incrementado) o bien puede ser un síntoma de ovulación, en tanto no se acompañen de fiebre, náusea o diarrea debe estar tranquila pues es en ocasiones estos movimientos se pueden llegar a percibir.

Para disminuir el síntoma puede limitar el consumo de alimentos con harina o azúcares refinados, así como ajo, cebolla, condimentos, café y alcohol.

En caso de persistencia de los síntomas por favor acuda con su médico de primer contacto con la finalidad de recibir tratamiento en forma oportuna.

Gracias por su confianza, contactenos nuevamente en caso necesario.