Me diagnósticaron insuficiencia cardíaca y me mandaron coumadin. Que debo esperar de este diagnóstico. Es decir que significa, que tan malo es? Gracias

Preguntado por Mujer de 39 años

La insuficiencia cardíaca es una enfermedad que consiste en, una incapacidad del corazón para manejar toda la sangre que necesita el cuerpo.

Existen diferentes tipos de insuficiencia cardíaca, pero la mayoría con el tiempo tiende a empeorar, por eso es tan importante tomarse los medicamentos que te envía el médico para evitar la progresión de esta enfermedad y poder controlar los síntomas.

Esta enfermedad puede ser muy grave si no se trata, pero con tratamiento y en estadios tempranos de la enfermedad, los pacientes pueden tener una vida normal, sin problemas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.